Header Ads

La famosa canción "Baby Shark" continúa siendo un éxito mundial inesperado y genera aún mucho dinero🎶


Lanzado en 2015, nadie podría haber predicho el ascenso estratosférico de la canción salvajemente infecciosa "Baby Shark", ni siquiera el cofundador de Pinkfong, Kim Min-seok.

En 2010, Kim Min-seok cofundó SmartStudy Co., la empresa matriz de Pinkfong, la marca educativa para niños. Solo cinco años después, Pinkfong lanzó "Baby Shark" y el resto, como dicen, es historia.

El padre de Kim Min-seok opera Samsung Publishing Co., que también posee parte de su startup. Gracias en gran parte al éxito de "Baby Shark", las dos compañías ahora valen aproximadamente $ 125,000,000 millones de dolares. Y, debido al uso de la canción por el jardinero de los Nacionales de Washington, Gerardo Parra, quien la tocó como su música durante la Serie Mundial, las acciones de Samsung Publishing se dispararon hasta un 89% la semana en que la Serie Mundial comenzó cuando las multitudes comenzaron a cantar y incluso vestida con disfraces de tiburón.

"Baby Shark" tiene una experiencia de concierto en vivo dirigida a niños llamada Baby Shark Live!. y su video en YouTube supera las tres mil millones de visitas, incluso logrando clasificarse en la lista Billboard Hot 100. El alcance de la canción se extiende más allá de Asia y América del Norte, en el Líbano, los manifestantes cantaron "Baby Shark" en un intento de calmar a un niño asustado.

Ya sea que ames u odies a "Baby Shark", es imposible negarlo por la mayor riqueza que compró a la familia que lo creó y el impacto que ha tenido en la cultura popular.


No hay comentarios.