Header Ads

Taeyong de NCT se disculpa con la víctima que acosó durante sus tiempos de escuela


Según un informe exclusivo del medio de comunicación 'Wikitree' el 12 de octubre, el miembro de NCT Taeyong se reunió personalmente con la víctima de su anterior controversia de acoso escolar el 11 de octubre.

'Wikitree' declaró que Taeyong se dirigió a encontrarse con su antiguo compañero de clase de la escuela secundaria inmediatamente después de regresar a Corea el 11 de octubre, después de concluir sus promociones en el extranjero con SuperM. Los periodistas de los medios de 'Wikitree' también estuvieron presentes a la vista, observando la disculpa.

Anteriormente, Taeyong se vio envuelto en varios relatos de rumores de acoso escolar, después de que una ex compañera de clase de la escuela intermedia intervino para revelar que estaba sujeto a acoso verbal por parte de Taeyong. Primero, aparecieron publicaciones en línea que revelaban que Taeyong fue visto haciendo comentarios ofensivos sobre el peso de la víctima en varias fotos grupales a través de un café en línea. La víctima también acusó a Taeyong de participar en el acoso grupal, a lo que otros compañeros de clase supuestamente confirmaron.

Luego, más recientemente, Taeyong fue acusado de escribir comentarios "ofensivos" hacia un compañero de clase homosexual. Sin embargo, esta víctima en particular se presentó un tiempo después de la controversia para aclarar que era un buen amigo de Taeyong en ese momento, por lo que no se ofendió.

Cuando la víctima se encontró cara a cara con Taeyong el 11 de octubre, 'Wikitree' informa que se echó a llorar y no pudo calmarse durante aproximadamente una hora. Después, las dos partes comenzaron a discutir la controversia, y se informa que Taeyong dijo: "Estoy decepcionado de que sea la primera vez en mucho tiempo que vea a mis viejos amigos, pero se debe a algo como esto. En verdad, yo Nunca he podido descansar tranquilo de este incidente. Lamenté mis acciones en numerosas ocasiones, preguntándome, '¿Por qué hice tales cosas?' ".

Después de aproximadamente 2 horas de discusión, la víctima aceptó la sincera disculpa de Taeyong y decidió perdonarlo, según 'Wikitree'. Taeyong se disculpó diciendo: "Yo era alguien que no podía expresarme bien en ese entonces. Quiero disculparme sinceramente por mis acciones y palabras irreflexivas de mi juventud. Lo siento mucho". La víctima respondió: "Trabaja duro en tus promociones y cuida tu salud. Te estaré animando desde lejos".

Se dice que SM Entertainment también ha publicado una declaración sobre la reunión personal de Taeyong con su antiguo compañero de clase. La agencia entregó la declaración a través de 'Wikitree'.


"Recientemente, Taeyong se disculpó personalmente con amigos a los que lastimó con sus palabras y acciones inmaduras durante sus años de escuela secundaria. Sus amigos aceptaron la disculpa de Taeyong, y se separaron después de animar el crecimiento futuro de los demás. Además, Taeyong también transmitió sus palabras de disculpa. a otros amigos con quienes no pudo ponerse en contacto. Incluso después de este evento, Taeyong hará todo lo posible para no olvidarse de su pasado, pero seguirá siendo humilde mientras crece como una persona justa. Gracias ".

No hay comentarios.