Header Ads

Dispatch desmiente las acusaciones de que Ahn Jae Hyun le fue infiel a Goo Hye Sun durante su matrimonio


'Dispatch' informó sobre la publicación de 'albornoz de hotel' de Goo Hye Sun, y el abogado de Ahn Jae Hyun ha dado una respuesta oficial.

El 11 de octubre, Goo Hye Sun compartió una foto de alguien en bata de baño y reveló que la imagen era la chaqueta del álbum original de su canción recientemente lanzada "Must I Die". También le dijo a los fanáticos que presentó 4 pruebas (fotos) a la corte por su demanda de divorcio, lo que provocó especulaciones de que presentó evidencia del supuesto romance de Ahn Jae Hyun. En septiembre pasado, su abogado declaró que la supuesta evidencia a la que se refería Goo Hye Sun era una foto que la modelo convertida en actor tomó con una ex novia antes de su matrimonio con Goo Hye Sun.

Dispatch ahora ha publicado un análisis de la foto de la bata de baño, que reveló una bata de baño bordada con 'W' y contactó al Hotel Walkerhill. Sin embargo, después de consultar con varios hoteles, los reporteros de Dispatch llegaron a la conclusión de que la bata de baño probablemente no sea de Corea del Sur, sino del hotel W en Sentosa Cove, Singapur.

El abogado de Ahn Jae Hyun, Bang Jung Hyun, también confirmó con Dispatch: "Después de revisar los registros de viaje de Ahn Jae Hyun, confirmamos que fue a Singapur el 30 de diciembre de 2012". 

Si la foto es de 2012, hace 2 años antes de que Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun se conocieran en el set del drama de 2015 'Blood', y una vez más, esto significaría que no es una prueba del asunto de Ahn Jae Hyun.

No hay comentarios.