Header Ads

SM Entertainment ha publicado su declaración oficial sobre el fallecimiento de Sulli + artistas de la compañía cancelan toda su agenda


En una breve declaración emitida por la prensa, confirmaron la noticia y pidieron a las personas que se abstengan de difundir especulaciones.

Este es SM Entertainment.

Lamentamos contarles a todos la triste y lamentable noticia. Sulli nos ha dejado.

No podemos creer la situación, y estamos simplemente en un estado de dolor.

Abstenerse de difundir artículos especulativos o rumores con respecto a la familia afligidos quienes están tristes por la repentina tragedia. Expresamos nuestras más profundas condolencias a la fallecida, quien siguió su camino final.

Las celebridades también han estado publicando declaraciones y mensajes sobre cancelaciones y demoras en los eventos debido a la repentina noticia de la muerte de Sulli.

Aron y Baekho de NU’EST han publicado una declaración de que reprogramarían su aparición en Jam Live.

1theK emitió una declaración de que el lanzamiento de Cosmic Girl de "All Rounder Idol" sería pospuesto. Esperaban que todos entendieran su decisión. Se realizará un anuncio de actualización para el horario modificado.

MPD también pospondrá las promociones para <BE ORIGINAL  de AB6IX>.

FNC Entertainment lanzó una declaración oficial de que el Showcase de N.Flying para su sexto mini álbum, YAHO, el 15 de octubre sería cancelado.

Amore Pacific anunció que el evento de belleza de la actriz Kim Yoojung con Laneige sería cancelado.

Seulgi de Red Velvet declaró que no asistiría a un evento de marca que estaba programado para el 15 de octubre. Los representantes de la marca también publicaron un comunicado confirmando su cancelación debido a la repentina noticia.

NCT Dream anunció que sus ventas de boletos para The Dream Show se suspenderán hasta nuevo aviso.

Super Junior también cancela toda suagenda.


La muerte de Sulli fue confirmada hoy temprano.

Si usted o alguien que conoce está luchando contra la depresión o ha tenido pensamientos autolesivos, no dude en ponerse en contacto con su apoyo confidencial local para personas en peligro o en la linea de emergencia de su país.

No hay comentarios.