Header Ads

SM Entertainment anuncia que el funeral de Sulli se llevará a cabo en privado + los netizens expresan un comportamiento alentador en las redes


SM Entertainment ha hecho otro anuncio oficial sobre el funeral de Sulli.

La agencia declaró que la familia quiere celebrar el funeral en privado y que la ubicación sería secreta para evitar que los reporteros aparezcan en la escena. Continuaron diciendo: "Los amigos cercanos y la familia no quieren esto. Pedimos a los periodistas que lo entiendan con un corazón generoso. Les pedimos que cooperen para que el último viaje de Sulli sea hermoso".

Por otro lado  los comentarios de Internet hacia Sulli está cambiando a medida que los internautas ofrecen no solo sus condolencias, sino también sus disculpas hacia la popular y querida artista.

A medida que más y más estrellas publican tributos, los comentarios notables y altamente votados de los internautas también han salido a la luz: Algunos de ellos dicen:

"Lo siento Sulli ..."

"Sulli, lamento que solo te haya animado en mi corazón".

"Esto es realmente desafortunado. Realmente la apoyé, pero lo siento, no podría estar más activo".

"Cuando estaba viva, todos la bañaban en comentarios maliciosos. Ahora que se fue, todos los comentarios son de apoyo. El mundo es un lugar aterrador".

"Espero que puedas descansar en paz, como una flor Sulli".

"Hermosa Sulli. Eras tan linda y siempre te he apoyado en mi corazón, pero debería haber salido en voz alta y hablar por ti. Por favor, ten en cuenta que había tanta gente que te amaba en comparación con aquellos que te odiaban".

Sulli falleció el 14 de octubre a la edad de 25 años.

No hay comentarios.