Header Ads

Se reporta que el posible regreso de I.O.I podría ser cancelado


Según los informes, una de las principales razones de los rumores de cancelación se debe a la falta de participación de las miembros de  I.O.I inicialmente se anunciaron los planes para tener un regreso sin Yeonjung de Cosmic Girls y Jeon Somi, quienes tuvieron que rechazar la oferta debido a sus horarios. Yoojung de Weki Meki está tomando un descanso de todas las promociones debido a problemas de salud, y ahora Zhou Kyulkyung se ha retirado de los planes de regreso debido a su apretada agenda en China.

Según los informes, otra razón se debe a las opiniones contrastantes de sus respectivas agencias. Según los informes, el grupo eligió su nueva canción y estableció un calendario para la filmación de sus videos musicales, pero todo se vino abajo cuando algunas de las agencias de las miembros no estuvieron de acuerdo con la elección de la canción.

I.O.I Originalmente planeaban regresar en octubre, pero lo retrasaron hasta diciembre. Pero como se encontró evidencia de que los productores de Produce 101 supuestamente manipularon los votos finales para PRODUCE X 101 y debido a eso,  CJ ENM y Mnet fueron investigados por la policía, los productores están preocupados de que las noticias de regreso de I.O.I se enfrenten a una reacción violenta.

Rumor que desató la teoría

Una fuente que trabaja con I.O.I anunció que las discusiones para la reunión se han detenido. No está claro si los planes se retrasarán o cancelarán todo hasta el momento.

La discusión de CJ ENM y las miembros de I.O.I sobre su reunión ha dejado de avanzar. Tampoco están trabajando en elegir su canción. Dado que Jeon Somi, Choi Yoojung y Zhou Kyulkyung no participarán, el razonamiento detrás de su reunión está desapareciendo.

Como CJ ENM también está siendo investigado por la policía, está dificultando la reunión.

No hay comentarios.