Header Ads

El grupo de chicos 'D-CRUNCH' es abucheado por supuestas sospechas de su homosexualidad


D-Crunch se presentó en el escenario en Kuwait a pesar de la moral pública del país.

D-Crunch, quienes inicialmente se confirmó que actuaría en el concierto de aniversario de Relaciones Diplomáticas de Corea-Kuwait, fue cancelado en el último minuto.

Los miembros subieron al escenario y se disculparon por no poder actuar. Ellos dijeron “Perdón por no poder mostrar nuestras actuaciones. Volveremos pronto Muchas gracias a todos ”.

Una persona del personal de Kuwait, Yousef Al Saleh, recuerda haber visto al grupo confundido y molesto diciendo. "Se nota que D-Crunch estaban físicamente molestos y devastados".

Tampoco se dio ninguna razón de la cancelación, y la mayoría de las autoridades parecían querer olvidar lo que acaba de suceder.

Según informes locales, "varias fuentes sugieren que la cancelación se llevó a cabo después de que varios de los miembros del grupo pasaron en contra de la moral pública de Al Kuwait".

Foochia sugiere que las personas los llamaban homosexuales, lo que lleva a información inexacta dada al Ministro de Medios de Comunicación e Información.

Las personas en la audiencia también comenzaron a gritar "BTS", causando más confusión.

A pesar de que deben estar muy molestos debido a los rumores y la cancelación, continuaron sonriendo y siendo fuertes para sus fanáticos.


No hay comentarios.