Header Ads

Se confirma la participación de Mina de TWICE en el regreso japonés del grupo


Mina de TWICE, que ha estado luchando con problemas de salud y ansiedad, valientemente hizo un breve regreso para filmar el video musical y los videos promocionales de su último lanzamiento coreano "Feel Special" antes de quedarse fuera del resto de las promociones del grupo para centrarse en ella y su  bienestar: una decisión que las ONCE apoyan firmemente.

Inicialmente anunciado en septiembre, las chicas de TWICE tienen otro regreso para prepararse, esta vez en Japón. El 20 de noviembre, lanzarán su segundo álbum japonés de larga duración & TWICE y parece que Mina una vez más puso una cara valiente para participar en la preparación de material promocional y, posiblemente, también en la filmación del MV para las canciones principales de los álbumes. Track  y "Fake and True".

Aunque el bienestar y la salud de Mina son lo primero tanto para las miembros del grupo como para los fanáticos, los ONCE aprecian profundamente los esfuerzos de Mina por mantenerse involucrada en las actividades del grupo tanto como pueda.


Es obvio que ella es muy cercana con sus compañeras de grupo, quienes han demostrado varias veces cuánto la aman y la apoyan, por lo que, aunque participar en sesiones de promoción debe haber tenido un gran pensamiento y esfuerzo por parte de Mina, estamos seguros de que sus amigos se aseguraron que ella estaba cómoda en todo momento.

No hay comentarios.