Header Ads

J-Hope y Becky G han logrado ingresar al Hot 100 de BILLBOARD con su sopa de fideos con pollo


La primera entrada de  J-Hope de BTS en Billboard Hot 100 Chart es ahora tendencia  en Twitter.


J-Hope de BTS y su remake de "Chicken Noodle Soup" al lado de Becky G ha establecido otro récord solo unas semanas después de su lanzamiento.

El 7 de octubre (hora local), la canción se posicionó en el No.81 de la lista Billboard Hot 100. Esto convierte a J-Hope en el tercer artista solista de K-Pop en alcanzar el hito en el Hot 100 después de Psy y CL.

Después de la noticia de su primera entrada en el Top 100, Twitter comenzó a explotar la tendencia #CNSonHOT00 y #ProudOfHobi para felicitarlo por otro logro.

La tendencia  "Free song" también se convirtió en tendencia en Corea, ya que "Chicken Noodle Soup" se lanzó como una canción gratuita. Los fanáticos están orgullosos de que su arduo trabajo haya valido la pena con esta entrada en la lista de Billboard.


La “Sopa de fideos con pollo” también recibió mucha atención por ocupar el primer lugar en la lista semanal de videos musicales de Corea en YouTube.

La canción encabezó la lista de la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre.

J-Hope también se convirtió recientemente en el segundo artista solista coreano en ingresar al Top 100 de la lista oficial de singles del Reino Unido.

¡Felicidades una vez más a J-Hope!.

No hay comentarios.