Header Ads

Hwall de The Boyz anuncia su salida del grupo debido a problemas de salud + comparte una carta explicando a sus fans la triste noticia


La agencia de The boyz anunció recientemente que Hwall dejaría el grupo debido a problemas de salud. Después del anuncio, Hwall escribió la siguiente carta dando una explicación a sus fans The B.

La carta dice lo siguiente:

Hola ~ Este es el Hwall de Boyz.

A nuestros THE B a quienes amo sinceramente, te saludo por escrito, ya que tengo algo que decirle a los fanáticos.

Estoy tan triste y pido disculpas ya que solo puedo saludarte por escrito, pero pondré sinceridad en cada palabra.

Les hago saber que tomé la decisión de concluir actividades como Hwall de The Boyz después de una larga y cuidadosa deliberación.

Estaba tan feliz de recibir el amor de muchos fanáticos con cada actuación, y más que nada, estaba ansioso por lograr mi sueño (de convertirme en un artista completo que sea amado en todo el mundo), así que recibí tratamiento de rehabilitación después de mi Cirugía de piernas.

Sin embargo, se convirtió en una gran carga para mí actuar en el escenario en un estado imperfecto debido a varias razones de salud, y expresé mi deseo de detener las actividades después de deliberar durante mucho tiempo con mi familia, miembros y agencia.

Yo, a quien le gusta y ama tanto el escenario, gané muchos recuerdos y experiencias después de conocer a muchas personas excelentes, incluidos nuestros miembros de THE B, The Boyz y la familia Cre.ker, y quiero expresar mi sincera gratitud al sentir y aprender mucho a través de estas valiosas relaciones.

Nuestros B a quien aprecio y amo tanto, muchas gracias por ser siempre mi fortaleza cuando estoy teniendo un momento difícil o agotador y por darme tanto amor. Debes haber esperado mucho tiempo, así que me disculpo mucho por darte esta noticia ... Y nuestros miembros de The Boyz que siempre me apoyaron y consolaron a mi lado como hermanos, siento mucho no poder ir con ustedes hasta el final. Continuaré animándolos, así que por favor sigan apoyando y amando a The Boyz.

Quiero expresar mi gratitud a todos los que sinceramente han apoyado y dado mucho amor a Hwall de The Boyz mientras promovía. Prometo estar siempre con todos ustedes a quienes amo y estoy agradecido, y trabajaré más duro y creceré mejor, no como Hwall de The Boyz, sino como Heo Hyun Jun de ahora en adelante.

Lo siento ... y junto con los sentimientos tristes al concluir esta carta, una vez mas les agradezco sinceramente y los amo.

1 comentario

Unknown dijo...

termine llorando no habia leido su carta, solo supe por una publicacion en facebook que se fue estoy tan triste porque ahora borro su cuenta de instagram y no se nada de el :(