Header Ads

Una información privilegiada reveló que la supuesta novia de Jungkook de BTS sigue recibiendo muchos comentarios de odio


Insider revela que la novia que se rumoreaba anteriormente de Jungkook todavía está sufriendo las consecuencias de los rumores

Una información privilegiada reveló que la supuesta novia de  Jungkook, la artista del tatuaje 'A', aún sufre las consecuencias de los rumores.

En septiembre pasado, BigHit Entertainment negó que Jungkook y 'A' estuvieran en una relación después de que las fotos de los dos aparecieran en línea. Más tarde, personalmente negó los rumores y habló sobre el acoso que estaba recibiendo desde que los rumores llegaron a los titulares.

El 22 de octubre, un conocido de 'A' habló con YTN Star sobre la situación actual de 'A, y declaró:' 

"'A' está extremadamente estresada. Creo que es increíble que no se haya quitado la vida. La están drenando totalmente y maldiciéndola por cosas que ni siquiera han sido confirmadas". El informante continuó: "Creo que es correcto verlos no como comentaristas maliciosos sino como delincuentes. Hasta el punto de que las personas que no son celebridades como nosotros podrían pensar en cosas malas. Espero que haya medidas [para combatir esto]".

No hay comentarios.