Header Ads

El álbum de LOONA "X X" se posiciona en el #1 de iTunes en Estados Unidos a 8 meses de su lanzamiento


El álbum fue lanzado en febrero, y su salto repentino a la cima de la lista se produjo después de que los fanáticos se preocuparon cuando se supo el 17 de octubre que Polaris Entertainment había recibido la orden de pagar una compensación a una compañía global de TI debido a un depósito de arrendamiento no devuelto por un caso relacionado con LOONA. Esto se sumó a las preocupaciones sobre los retrasos en el regreso del grupo.

Los órbits entonces usaron el hashtag "#SaveLOONA" en Twitter, ya que se animaron mutuamente a transmitir y comprar álbumes como una forma de proteger el futuro del querido grupo, combinando algunas súplicas y promesas serias junto con el famoso sentido del humor del fandom.



LOONA es un grupo de chicas de 12 miembros bajo BlockBerry Creative que se introdujo por primera al mercado vez a través de una estrategia única en la que cada miembro se reveló a través de lanzamientos individuales y de sub-unidades que comenzaron en octubre de 2016. 

El grupo construyó un gran fandom durante este período particularmente lleno de fanáticos internacionales quienes encontraron mucho que amar en los encantos y el talento de las miembros, la alta calidad de sus lanzamientos de música y MV, y su intrigante historia "LOONAverse" resulta fascinante para muchos.

LOONA hizo un debut tan esperado como grupo completo en agosto de 2018 con el mini álbum "+ +" y la canción principal "Hi High", y luego regresó con el álbum repackaged "X X" y su canción principal "Butterfly" en febrero. Desde entonces, ha habido retrasos en los lanzamientos planificados, así como indicios aparentes de conceptos para un regreso, sin embargo, no se ha anunciado una fecha para el regreso de LOONA.

No hay comentarios.