Header Ads

SM Entertainment responde a los fanáticos de f(x) y afirma que no se olvidaron del 10° aniversario del grupo


El 4 de septiembre de 2019, los fanáticos molestos de f(x) afirmaron en Twitter que SM Entertainment "les negó el permiso" para publicar anuncios hechos por los fanáticos en el centro comercial COEX en Seúl, Corea.

Según Twitter, el sitio de fanáticos chinos de f(x) "fx-oxygen" había organizado una campaña especial para felicitar al grupo por su décimo aniversario desde su debut. Se suponía que los anuncios debían aparecer en todo el centro comercial y mostrarse varias veces durante el día.

Sin embargo, el plan fue descartado cuando SM Entertainment supuestamente negó a los fanáticos el permiso para publicar dichos anuncios y "exigió que fueran eliminados". El sitio de admiradores explicó, en chino y luego traducido al inglés por otros usuarios de Twitter, que debido a que la agencia no iba a permitir que los anuncios se publicaran en el Centro Comercial COEX, ahora estaba buscando una nueva ubicación en último minuto.

Los fanáticos estaban especialmente irritados por la insuficiente explicación de la agencia de por qué se rechazó la solicitud:

A medida que crecía la frustración, la agencia respondió y cuestionó todas las acusaciones. Un representante de SM Entertainment informó a la prensa coreana que simplemente no es cierto que la agencia estuvo involucrada en "rechazar" los anuncios.

No es cierto (que la agencia exigió la eliminación de los anuncios de f(x)). La agencia de publicidad nunca ha contactado a la agencia con respecto a la campaña.Dijo el representante de SM.

La agencia también aclaró que los anuncios que se publicarán en el centro comercial COEX en realidad son manejados por una compañía de administración de publicidad separada y, por lo tanto, no están en manos de la agencia para aprobar o rechazar.

Si la campaña se hubiera debatido y firmado un contrato con esta empresa de publicidad, habría podido ejecutarse sin el "permiso" de SM Entertainment.


Incluso con la declaración de SM Entertainment, los fanáticos de f(x) siguen confundidos y molestos sobre la razón exacta por la que la campaña en COEX tuvo que cancelarse.


No hay comentarios.