Header Ads

Los netizens notaron que a Seolhyun de AOA le gustaban dos publicaciones feministas en Instagram que hablaban sobre las diferencias entre hombres y mujeres.


La publicación decía: "Como eres mujer, eres sentenciada a prisión. Como eres hombre, obtienes una libertad condicional ".

Los internautas creen que la mujer de la que habla la publicación es GoGo Yujung. Se sospecha que asesinó a su ex marido, pero sus amigos la conocían por no ser violenta. Compararon su caso con un hombre (solo conocido como "Kim-ssi") sospechoso de asesinar a otra persona usando una picadora de carne.

Los internautas están furiosos porque toda la identidad personal de la mujer fue revelada al público, pero el nombre completo y la cara del hombre estaban protegidos.

Los fanáticos elogian a Seolhyun por apoyar los derechos de las mujeres a través de las publicaciones, incluso a riesgo de perder fanáticos masculinos.




respuesta posterior: [+ 497] [- 52]


1. [+836, -95] Esto surgió en las historias de los Adolescentes no hace mucho, se trataba de Go Yujung y salió como si fuera algo súper raro. (t / n: rápidamente, se sospechaba que Go Yujung había asesinado a su ex esposo y se sabía que ella no era una persona violenta). Pero, ¿no es tan común que los hombres no hagan mosaicos en el rostro de las mujeres?. ¿Y también hubo un caso hace 2 años? O hace 3 años? El asesinato del tipo que asesinó a alguien usando una máquina de cortar carne, pero ¿por qué no revelamos su rostro y él de ella si?. Esto sucede con demasiada frecuencia, incluso en los casos en que la esposa que fue asesinada tiene su rostro revelado, pero cuando es el hombre, está en mosaico(sensurado), los casos en que la amante tiene su rostro revelado mientras que el hombre solo tiene sus dedos revelados, etc. También retrató a Go Yujung como la mujer más malvada que jamás haya visto y los artículos siguen apareciendo, pero cuando se trata de hombres, siempre son Kim-ssi, Park-ssi, y sus identidades personales siempre están protegidas. No soy feminista y no tengo ningún interés en esto, pero el país sigue discriminando tanto a las mujeres y es tan grave. No creo que lo que hizo Seolhyun estuviera mal.

(El sospechoso es el inquilino Kim ssi, que tiene más de 50 años)

2. [+666, -30] Me gusta aún más después de ver esto.

3. [+565, -30] ¿Por qué es esto una controversia?.

4. [+283, -3] Sin embargo, este es un hecho ㅋㅋㅋ Incluso en el incidente de Hongdae donde las mujeres han revelado miles de molkas, lo convirtieron en un problema leve, pero cuando los hombres son las víctimas, escuchamos sobre eso todo el tiempo ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ Seolhyun tiene muchos fanáticos masculinos, y esto no es algo fácil de hacer como celebridad, la apoyo aún más.

5. [+221, -5] ¿Qué esto es controversia? Esto es mier * a. Es solo una controversia para esos malditos hombres que es Dios-Seolhyun ^^.

6. [+179, -2] Para ser honesto, ella es genial. Los hannams (t / n: forma despectiva para los hombres) la están criticando y lo están haciendo tan obvio. Todos pueden ver su SNS, esto es sorprendente de su parte.

No hay comentarios.