Header Ads

Los netizens especulan que BTS tiene planes de alistarse en el ejército juntos


Recientemente, se han publicado numerosos informes que indican que para evitar una brecha en las actividades grupales, probablemente se alistarán juntos. Además, todos se preguntan si BTS se postulan como grupo se debe o no a la participación del gobierno, esto ha despertado interés.

Se espera que el miembro más grande de BTS, Jin (nacido en 1992), se aliste el próximo año. Luego, se espera que los otros miembros se unan en este orden: Suga, RM, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

Si realizan su servicio militar después de su edad, como cualquier grupo de ídolos, habrá 4 a 5 años e incluso diez años sin actividades grupales completas. Además, BTS se ha centrado en sus actividades como grupo desde su debut.

Por lo tanto, hay informes de que BTS está pensando en alistarse simultáneamente para minimizar la brecha para sus actividades grupales.

El gobierno coreano tiene una ley única en la que los ganadores de las competiciones internacionales de bellas artes pueden quedar excluidos del servicio militar obligatorio. Dado que BTS son artistas públicos, es poco probable que estén exentos. Aún así, muchos han argumentado que BTS ha difundido la cultura coreana en el extranjero a través de su música. Ahora se especula que el gobierno tiene planes de mejorar el sistema para atender a personas de otras ocupaciones. El grupo de trabajo del gobierno anunciará la propuesta de mejoras de alistamiento este mes.

No hay comentarios.