Header Ads

Jihyo de TWICE es elegida como la reyna del K-pop en los King Choice 2019 Queen of K-pop


TWICE Jihyo fue anunciada como 'La 2019 QUEEN OF K-POP' después de encabezar la encuesta de votación de King Choice '2019 Queen of K-pop'.

Jihyo, es una cantante y bailarina surcoreana, es la líder y vocalista principal de Twice. Si bien no es la miembro más grande en TWICE (ese título es para Nayeon), Jihyo tuvo el mayor tiempo de entrenamiento a diferencia de las otras miembros, lo cual fue una de las razones por las que fue nombrada líder del grupo.

Sin embargo, más allá de eso, no dudamos de que la sinceridad y las cualidades "angelicales" de Jihyo también fueron un factor en la determinación del líder del grupo.

Su grupo, TWICE es también tiene uno de los álbumes más vendidos para un grupo de chicas KPOP de todos los tiempos. Según JYP Entertainment el 26 de abril, el último álbum de TWICE, 'Fancy You', vendió 314,323 copias a partir del 25 de abril. El grupo de chicas ha lanzado un total de 12 álbumes desde su debut con "LIKE OOH-AHH" en octubre de 2015. Más de 3.75 millones de álbumes se han vendido en total hasta ahora.

Esto convierte a TWICE en el grupo de chicas más vendido de todos los tiempos en Corea. El título fue poseído anteriormente por el legendario grupo de chicas S.E.S, que vendió más de 3.6 millones de álbumes en total. TWICE también registró altas ventas de álbumes en Japón cuando 8 de sus álbumes japoneses vendieron más de 6 millones de copias en total.

No hay comentarios.