Header Ads

"Jungkook" de BTS emociona a los Army al revelar que tiene una sorpresa musical para todos


El 27 de septiembre, Jungkook apareció en el estudio de J-Hope durante su transmisión en V Live sobre su nueva canción "Chicken Noodle Soup". A pedido de J-Hope, Jungkook hizo una versión de su coreografía (como muchas personas en todo el mundo están haciendo por el "CNSChallenge"), ganando elogios de JHope.


El twiteó:

"¡Lo aprendí tan pronto como salió el video musical!", haciendo reír a J-Hope cuando agregó: "No sabía que me enamoraría de un chico".


Cuando J-Hope animó a Jungkook a hacer su propio V Live, Jungkook de repente señaló con entusiasmo la cámara y dijo: "¡Estoy trabajando duro para hacer música!". Lo que hizo que J-Hope gritara. "Originalmente estaba planeando lanzarlo justo después de nuestro descanso, pero no estaba satisfecho con eso", admitió Jungkook.

Cuando J-Hope preguntó cuándo se revelará su sorpresa, Jungkook señaló a la cámara nuevamente y dijo con una sonrisa: "¡No estoy trabajando en una sola canción!". Hizo una reverencia a la cámara y dijo: "Por favor, esperen "J-Hope prometió que lo esperará también.

En su cumpleaños a principios de este mes, Jungkook compartió un clip de vista previa de una canción en inglés.

¿Estás emocionado por lo que Jungkook y BTS tienen planeado?.

No hay comentarios.