Header Ads

BigHit Entertainment niega los rumores de citas que han surgido en torno a Jungkook de BTS y una tatuadora


BigHit Entertainment ha publicado una declaración sobre los rumores de citas de Jungkook, miembro de BTS.

Lea la declaración completa a continuación:

BigHit Entertainment afirma claramente que las afirmaciones sobre nuestro artista Jungkook que se están difundiendo en las redes sociales y las comunidades en línea no son ciertas.

Mientras estaba en la isla Geoje durante su período de descanso, descubrió que sus conocidos de una tienda de tatuajes también estaban visitando el área. Luego se reunió con sus conocidos de la tienda de tatuajes y otros conocidos de la isla de Geoje para una comida y tuvo una sesión de karaoke. Esta es la verdad que ha sido distorsionada.

Creemos que es desafortunado que la vida diaria personal de [Jungkook] durante su período de descanso se conozca de manera distorsionada.

Averiguaremos si se filtró material de CCTV o si hubo filmación ilegal y tomaremos medidas legales firmes contra la divulgación de información personal y la invasión de la privacidad. Además, anunciamos que también tomaremos acciones legales contra la propagación de rumores falsos.

Temprano en el día, aparecieron fotos de un hombre abrazando a una mujer en las comunidades en línea, y los internautas identificaron al hombre como Jungkook.





Mientras tanto, BTS anunció recientemente el final de su período oficial de descanso este 16 de Septiembre.

No hay comentarios.