Header Ads

Goo Hye Sun responde a la publicación de Ahn Jae Hyun luego de que él contará su versión del divorcio


Aquí está la publicación traducida completa que Goo Hye Sun publicó en Instagram.

Hola, soy Goo Hye sun. Estoy escribiendo esta publicación después de ver la publicación de Ahn Jae Hyun. Él habló sobre mí recibiendo dinero como un acuerdo de divorcio y también afirmó que el dinero era el dinero que donamos en lugar de hacer nuestra boda. Sin embargo, el dinero que donamos fue todo mi dinero. No solo eso, el interior de la casa de Ahn Jae Hyun fue pagado por mí e hice las tareas del hogar (100%) sola. La razón por la que pedí el dinero fue para compensar el trabajo que hice, no fue por el acuerdo de divorcio.

Nuestro perro fue al cielo primero, y sufrí de depresión. Incluso le presenté a mi médico a Ahn Jae Hyun. Después de que Ahn Jae Hyun comenzó a mejorar, comenzó a beber a menudo. Cuando se emborrachaba, llamaba a muchas chicas y vi esto y lo escuché con mis propios ojos y oído. Le dije que la gente podría malinterpretar, por lo que no debería hacer eso, pero eso solo causaría peleas. Sin embargo, no sé de qué estaban hablando.

Mi esposo quería comer sopa (sopa coreana), así que la preparé para él, pero él ni siquiera la comió y tuvo una fiesta de cumpleaños con sus amigos. Al ver esta acción, me di cuenta de que el corazón de mi esposo me había abandonado.

Aun así, quería agradecer a la madre de Ahn Jae Hyun por haberle dado a luz, así que compré su aire acondicionado y una lavadora. Y peleamos ese día también.

Mi esposo dijo que quería su propia casa para poder concentrarse en la actuación y yo respeté su decisión, así que también tengo derecho a ir a su casa. Desde entonces no vino a nuestra casa a menudo y también habló sobre el divorcio.

Entonces le pregunté: "¿Qué hice mal?" Y a menudo decía que no era sexy y también decía: "Porque no tienes pezones sexys". Además, en la casa, transmitía transmisiones sobre maridos que ya no amaban a sus esposas.

Me he convertido en un fantasma en mi casa.

La mujer que tanto amabas se ha convertido en zombie ahora ...



1 comentario

Unknown dijo...

Ohh ahn jae hyun si en verdad lo amas dejala vivir su vida y as tu vida sigue adelante olvidalo lo pasado dejala vivir su vida