Header Ads

El líder del grupo de chicos "MYTEEN" anuncia la disolución del grupo


El 21 de agosto, el líder Eunsu del grupo de chicos rookies MYTEEN fue a su Instagram personal para dar las noticias de la disolución de grupo.

Él comenzó: "Durante las últimas noches, perdí el sueño pensando en qué decir. Todas las noches, escribía todo lo que se me ocurría, preocupado de que me olvidara de decir algo importante; y hoy, estoy escribiendo esta carta A partir de hoy, MYTEEN se disolverá y los miembros caminarán por caminos separados ".

Continuó: "Pudimos recibir tanto amor y expectativas de los jóvenes como de muchas personas a nuestro alrededor, pero MYTEEN, por quien  derramé mi corazón y mi alma como su líder, ha llegado a su fin. No sé qué tipo de expresión  sentir al pronunciar estas palabras, y todavía estoy impresionado y no estoy seguro de cómo sentirme ".

Eunsu también agradeció a sus compañeros miembros de MYTEEN, escribiendo: "Taevin hyung, Chunjin hyung, Guk Heon, Junseop, Yoo Bin y Hanseul, los momentos que pasé con ustedes fueron momentos muy felices. Llevemos solo los buenos recuerdos que tenemos y alentemos el uno al otro, donde sea que estemos. Confío en que tendremos éxito, siempre ".

MYTEEN debutó como 7 miembros de la compañía de gestión Music Works en julio de 2017. El grupo incluye a los ex concursantes de 'Produce X 101' Song Yoo Bin y Kim Guk Heon, quienes harán su debut en dúo muy pronto.

No hay comentarios.