Header Ads

[Último Minuto] BigHit Entertainment ha adquirido a Source Music BTS y G-Friend son oficialmente compañeros de agencia


BigHit Entertainment ha adquirido la compañía de música Source Music (bajo el representante Sungjin), etiqueta del gril group G-Friend.

BigHit anunció el 29 de julio que BigHit se incorporará como una subsidiaria de gran éxito al completar una adquisición reciente en source Music. "Source Music planea seguir administrando a su grilgroup existente "G-Friend" y mantener el color y la independencia de la etiqueta".

BigHit, quien está impulsando la expansión de agencias y la reestructuración empresarial, ha fortalecido su estructura con múltiples compañías al hacer  esta adquisición. En particular, BigHit ha ampliado el espectro de artistas al asegurar artistas efímeros y aprendices de alto potencial que incluso ya están centrados en la creación  de grupos de chicas.

Con la ayuda de las capacidades creativas de BigHit y una organización de soporte detallada, la compañía podrá fortalecer su contenido y avanzar en sus operaciones comerciales, y también se espera que sus artistas crezcan a través de su red global y su conocimiento de plataforma.



"Estoy encantado de unir a Sorce Music con un gran sello de éxito, y creo que es una oportunidad para muchos artistas, aprendices y miembros para dar un salto adelante de muchas maneras", dijo el representante de Source Music. "En particular, Espero que sea un fondo sólido para la música, y devolveré el mejor contenido a los fanáticos a través de una relación orgánica con BigHit ".

El Sr. Bang dijo: "Big Hit y Source Music tienen una fuerte filosofía de cultivar y administrar artistas". "Esperamos que esta adquisición sea exitosa porque nos conocemos bien". Estoy muy satisfecho con eso".

Source Music es una compañía de entretenimiento fundada por Sung Jin Sung en noviembre de 2009. Actualmente, las chicas de G-Friend están activas como artistas representativas del sello. Habiendo trabajado como aprendices de BigHit en el pasado, los CEOS de ambas compañías han continuado colaborando en la gestión y producción de artistas en cada  agencia.

No hay comentarios.