Header Ads

Se reporta que BigHit Entertainment planea unirse a la agencia de G-Friend "Souce Music" + aliarse con una 3° empresa al mando de más grupos idols


Según los informes, Big Hit Entertainment, compañia de BTS y TXT  está buscando una fusión con la agencia de G-Friend, Source Music. Se confirma que las fusiones y adquisiciones con una tercera agencia importante afiliada a varios grupos de ídolos famosos también están bajo consideración por ambas partes.

Además, un reportero dijo que Source Music planea mudarse al nuevo edificio de BitHit en 2020, él dijo: "El nuevo edificio de Yongsan en Seúl que abrirá sus puertas  al mundo en 2020, se ha fortalecido para unirse a la industria de la música.  Source music se unirá al nuevo edificio este 2020".

Según el reportero, la tercera gran empresa de marketing con la que planean aliarse recibió una llamada de amor de parte de los distribuidores de M&A de varias grandes compañías de música antes de la propuesta BigHit Entertainment, lo que predice es una agencia con bastante demanda y reputación en Corea. Sin embargo, la 3° agencia en cuestión esta mirando favorablemente la propuesta de BigHit.

Además, si la unión con la 3° agencia resulta ser verdad, BTS, TXT y G-Friend estarían prácticamente bajo la misma etiqueta junto a los grupos de ídolos que pertenezcan a la tercera gran compañía.

Mantente al tanto de actualizaciones.

No hay comentarios.