Header Ads

Se informa que el debut de TREASURE 13 se podría posponer hasta nuevo aviso debido a la renuncia de Yang Hyun Suk para YG Entertainment


Anteriormente, el ex productor en jefe de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, informó a los fans que el debut de TREASURE13 se programaría entre mayo y julio. El ex productor principal también les prometió a los fanáticos una serie de nuevos lanzamientos musicales continuos una vez que el grupo debutara.

Sin embargo, en junio, Yang Hyun Suk dio a conocer su renuncia a su cargo en YG Entertainment. Luego, a principios de este mes, el productor fue contratado por la policía por sospechas de solicitar servicios de prostitución.

Con Yang Hyun Suk, el productor a cargo de los planes de debut de TREASURE13, sospechan que el nuevo grupo de chicos de YG Entertainment se verá obligado a permanecer dentro de la 'YG Treasure Box' más tiempo del esperado. Los medios de comunicación también afirman que muchas otras controversias en torno a YG Entertainment, incluida la investigación de 'Burning Sun', la investigación de drogas ilegales de B.I, y más, continuarán afectando a los artistas nuevos y actualmente a los promocionados bajo YGE durante algún tiempo.

Mientras tanto, dos antiguos alumnos de YG que fueron eliminados de 'YG Treasure Box' a principios de este año.

No hay comentarios.