Header Ads

La fiscalía solicitó una sentencia de 3 años de prisión para el ex novio de Hara, Choi Jong Bum, por cargos de agresión física, intimidación y chantaje.


La fiscalía solicita una sentencia de 3 años de prisión para el ex novio de Hara, Choi Jong Bum.

En el juicio del 25 de julio en el Tribunal del Distrito Central de Seúl, la fiscalía dijo a la corte: "El delito surgió de algo menor que dejó a la víctima en mal estado, ella es una celebridad femenina, pero tiene cicatrices que nunca sanarán. Más se le agrega el delito de amenazar con exponer a una persona importante". en base a un rencor se le debe dar un castigo severo independientemente de si la víctima es una celebridad o no ".

La acusación continuó: "A pesar de la gravedad de sus delitos, el acusado nunca pidió perdón, y nunca mostró remordimiento, ni siquiera alegando que sufrió mayores daños. Su delito es grave y el hecho de que causó daños secundarios debe considerarse en el veredicto. . "

El abogado de Choi Jong Bum declaró: "La investigación y los medios de comunicación han calificado al acusado como un autor de 'venganza porno'. Sin embargo, considere si Choi Jong Bum es realmente una persona despreciable. Las declaraciones de Hara no se pueden creer completamente ".

Como se informó anteriormente, Choi Jong Bum ha sido acusado de violar la 'Ley de casos especiales relacionados con el castigo de delitos sexuales' por filmación sin consentimiento, agresión física que causa daños fisícos, chantaje, coacción y destrucción, así como daños a la propiedad. Anteriormente, negó todos los cargos, excluyendo la destrucción de bienes durante su primer juicio.

El juicio final está programado para el 29 de agosto KST.

No hay comentarios.