Header Ads

"Love Scenario" logra los 100 millones en streaming de Spotify y iKON se convierte en el segundo grupo de chicos K-Pop en lograrlo


En 2018, Love Scenario ya habia obtenido certificaciones Platino en las categorías de streaming por superar los (100M) y descargas en Gaon Chart. iKON sigue siendo el único grupo masculino que recibe un certificado de descarga en Gaon. Love Scenario rompió el récord de PSY e IU por más tiempo en la historia de Gaon con un topping digital chart (6 semanas) y fue la canción del grupo idol con más semanas (18 en total) en el top 10 de las listas de karaoke de Gaon.

También iKON ganó los premios "Record Production Of The Year" y "Long-Run Song of the Year" en el 8º Gaon Chart Music Awards y ganaron el daesang en los Golden Disc y Melon Music Awards con su exitosa canción "Love Scenario". El ex miembro y líder del grupo B.I También ganó  "Song Writer Of The Year" con esta canción de gran éxito en lo MelOn de 2018.

Además de todos estos logros nacionales, los éxitos de "Love Scenario" en Spotify y YouTube sobrepasan los (320 Millones en streaming) demostraron también su impacto global.

Los fanáticos hicieron el hashtag #iKON_LS100M_Spotify en Twitter para celebrarlo y lo hicieron tendencia en todo el mundo.

No hay comentarios.