Header Ads

La colaboración de BTS con Zara Larsson de su BTS WORLD OST "A Brand New Day" ya forma parte del Playlist de la NASA que viajara a la luna en 2024


En honor al 50 aniversario de Apollo 11, la NASA ha estado aceptando las recomendaciones de canciones de los fanáticos de todo el mundo mientras hacen una lista de reproducción para escuchar mientras viajan a la Luna en 2024.

La lista de reproducción fue creada por Third Rock Radio y curada en base a presentaciones públicas, con más de 1 millón de votos emitidos en todo el mundo. El período de presentación duró 4 semanas consecutivas, del 3 de junio al 28 de junio.


La lista de reproducción de "Moon Tunes" que incluye 200 canciones de diferentes géneros musicales ha sido revelada y hay dos canciones BTS que forman parte de ella.


Las canciones son "Lights", que es su último single japonés y "A Brand New Day" 2nd OST del juego móvil BTS BTS World. El OST presenta a dos de los miembros del grupo, V y J-Hope, junto a la cantante sueca Zara Larsson.

Spotify dijo: "Según la NASA, era habitual que las tripulaciones de vuelo se despertaran con canciones de despertador". Se abre un nuevo día con un ritmo clásico y pegadizo, seguido de un silbido relajante y unida a las melodías vocales atractivas de BTS. V y la elegante entrega del rap de Jhope.

Zara Larsson proporciona un hermoso contraste con los dos niños, lo que resulta en una canción muy agradable y divertida que podría ser la mejor opción para un viaje a la luna.

No hay comentarios.