Header Ads

Se revela que Han Seo Hee fue quien filtro la sala de chat donde B.I hablaba sobre comprar drogas



El 13 de junio, "Newsdesk" de MBC compartió una grabación de su llamada telefónica con "A", a la que se conoce como "antigua aprendiz de YG Han". En la llamada, confirmó que Yang Hyun Suk intervino en el proceso de cambio de su testimonio.

El reportero de la MBC le preguntó si había aceptado la cita de un abogado para ella por parte de YG, y si Yang Hyun Suk le había dicho que cambiara su testimonio. Ella respondió: "Ah, voy a decir otra vez. Pero es exactamente lo que piensas. ¿No es así? "Cuando el periodista respondió que entendían, ella contestó:" Pregunte ... no hay necesidad de decir. Honestamente lo sabes ".

MBC informó que, si bien reconoció la intervención de YG, también le preocupaba ser reprendida por Yang Hyun Suk. "Lo que dice el artículo es cierto", afirmó. "Voy a ser regañada por [Yang Hyun Suk]. Realmente no puedo decir nada ... voy a cambiar mi número de teléfono ".

YG Entertainment ha confirmado que se reunieron con ella, pero dijo que era solo para pedirle que corrigiera su testimonio. Afirmaron que B.I no había dado positivo a las drogas, y que ella mencionó a B.I para mitigar sus propios delitos, por lo que solicitaron la corrección.

No hay comentarios.