Header Ads

Se anuncia que Mulan será la película más cara de Disney las primeras imágenes de la película con personajes reales ya están aquí


Con el comienzo del rodaje de la nueva película de disney 'Mulan', algunos detalles de lo que se espera sea el próximo éxito de princesas disney han ido saliendo a la luz. 

Uno de los que ha llamado bastante la atención tiene que ver con el costo de la cinta, la cual ha sido declarada como la película de princesas Disney más cara de la historia.

Con un presupuesto de 300 millones de doláres, Mulan suma el total de presupuesto que tuvo “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” y solo 50 millones menos que “Avengers: End Game”.

Para la cinta que se espera estrene el próximo año, se sabe que llevará el mismo curso que la película animada. Sin embargo, algunos personajes no confirmados serán omitidos y reemplazados con otros, no sabemos el porque de esta decisión de los directores, pero por el presupuesto que tiene este grandioso clásico de disney, los fans esperan sin duda un buen film que no los decepcione.

A continuación te compartimos la primera imágen de la cinta que se han revelado hasta ahora.




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

No hay comentarios.