Header Ads

Los netizens miran hacia atrás y tienen lastima por los 11 años que Xiyeon ex miembro de PRISTIN entrenó en la agencia para nada.


Sabemos que algunas empresas de K-pop pueden ser unas malditas en muchos sentidos, pero Pledis, se lleva todos los premios sin duda.

[Está es una opinión personal combinada con opiniones de los netizens en las redes sociales].


Después de la impactante noticia de la disolución del grupo de chicas de Pledis Entertainment, PRISTIN, el 24 de mayo, los netizens simpatizan particularmente con una miembro a la cual tienen cierto tipo de lastima y simpatización, ya que ella pasó los últimos 11 años de su vida entrenando bajo la misma agencia para nada.

Xiyeon, ex miembro de PRISTIN, quien tiene actualmente 20 años  en su edad coreana, se convirtió en aprendiz de PLEDIS Entertainment cuando tenía 9 años. Ingresó en la compañía el mismo año que Kahi, ex miembro de After School, y se formó durante 9 años antes de debutar como miembro de PRISTIN en 2017.

La ídolo, quien comenzó siendo  modelo infantil para FQ, líneas de ropa, etc. a una edad muy temprana, pasó la mitad de su vida en Pledis Entertainment. Puedes darte cuenta en algunas de sus apariciones en su carrera, como en en los MV´s de After School, las presentaciones de  Orange Caramel, en la temporada 1 de Mnet 'Produce 101', y miles de cientos proyectos más.

Los netizens creen que es injusto la manera en que Pledis la ha tratado, además de fallarle en sus sueños de promocionarla como miembro de PRISTIN, en febrero de este año, los netizens también expresaron su descontento con pledis al abandonar a Xiyeon en su graduación de SOPA.

Según se reporto, Xiyeon llegó sola al lugar en un taxi, ni siquiera un auto privado de la compañía o un acompañante que estuviera con ella en el conmemorativo día o mínimo hiciera una mención o felicitación para ella por sus esfuerzos.

En octubre del año pasado, los rumores de que Xiyeon dejaba la compañía se hicieron grandes, al grado de que la agencia salió a aclarar que no era asi. Sin embargo, los netizens creen que Xiyeon ya estaba fuera de la compañía desde antes de comenzar el 2019.


No hay comentarios.