Header Ads

JYP Entertainment amenaza con poner en la lista negra a los sasaeng que se interponen en la vida privada de GOT7.


JYP Entertainment ha publicado una declaración pública sobre las recientes intrusiones de fanáticos  sasaeng en la vida privada de GOT7.

La agencia publicó el comunicado a través de los  medios sociales oficiales de GOT7, indicando que se ha creado una lista negra para hacer un seguimiento de aquellos que aparecieron en las casas y estudios de los miembros de manera discreta o sin permiso, incluidos los estacionamientos y garajes de las propiedades respectivas.

De acuerdo con la agencia, la violación de la privacidad de los miembros es una violación de la Ley Penal y la Ley de Castigo de Delitos Menores, y no solo perturba la vida personal de los miembros, sino también a otros residentes y miembros de la comunidad que usan los diversos espacios. .

La declaración incluía varios lugares, incluidos varios lugares dentro y alrededor del edificio JYP, el aeropuerto, los estudios de práctica y grabación, y los lugares de transmisión / filmación. En cuanto a sus talleres y apartamentos privados, la agencia enumeró varias infracciones que podrían resultar en listas negras, como esperar fuera de sus casas, filmar o grabar sin permiso, ingresar a los estacionamientos y garajes, y vagar en la propiedad.

La declaración terminó con JYP Entertainment solicitando la cooperación de los fanáticos.

No hay comentarios.