Header Ads

BitHit Entertainment anuncia que cambiara el nombre de fandom de "TXT" debido a su controversia con Tiffany Young de SNSD


BigHit Entertainment renombrará el club de fans de TXT después de darse cuenta de que el actual nombre es el mismo que el de Tiffany Young.

BigHit Entertainment lanzó una disculpa a los fanáticos de TXT sobre la controversia detrás de su nombre oficial de fandom.

El 6 de mayo, la agencia acudió a las redes sociales oficiales de TXT para explicar que no se ha dado cuenta de que otro artista ya estaba usando el nombre de fandom de TXT hasta después de que el nombre había sido anunciado. Luego extendieron sus disculpas a los fanáticos que habían estado esperando a un nombre de fandom oficial y a todos aquellos que han tenido sentimientos molestos por su error.

La agencia luego anunció que había decidido crear un nuevo nombre de fandom y les dijo a los fanáticos que enviaran sus ideas nuevamente.

Mientras tanto, el 25 de abril, BigHit Entertainment había revelado que el nombre del fandom de TXT sería "Young One". Sin embargo, a partir de septiembre del año pasado, el  fandom de Tiffany Young llevaba ya ese nombre.

No hay comentarios.