Header Ads

El CEO y productor ejecutivo de BigHit Entertainment Bang Shi Hyuk ha entrado a la lista de Billboard "International Power Players" por segundo año consecutivo



El 28 de mayo, hora local, Billboard publicó su lista denominada 104 International Power Players, y Bang Shi Hyuk apareció en ella.

La lista de "International Power Players" de Billboard comenzó en 2014 y anualmente destaca a los líderes y ejecutivos de todos los sectores de la música que impulsan el éxito de la industria fuera de los Estados Unidos. Junto a Bang Shi Hyuk, se presentaron ejecutivos como el presidente de Live Nation Europe, John Reid, y el director general de Warner Music Group, Stu Bergen.

Billboard describió a Bang Shi Hyuk como el cerebro detrás del viaje de BTS al No. 1 tanto en el Billboard Artist 100, así como en el Billboard 200 y en la agotada gira pero exitosa gira por estadio del grupo  Love Yourself: Speak Yourself.

Sin embargo, Bang Shi Hyuk compartió a través de la revista Billboard que el momento más memorable del año pasado fue el histórico discurso de BTS en la 73ª Asamblea General de las Naciones Unidas el 24 de septiembre. Dijo: "BTS trabajó muy duro para transmitir su mensaje, reuniendo  sus propias palabras. . Fue un momento simbólico en el que la vida del artista fue una representación, un mensaje de esperanza para los jóvenes de todo el mundo ".

Bang Shi Hyuk también fue reconocido anteriormente en la lista de "Nueva generación de energía: 25 innovadores principales" de Billboard en febrero.

¡Felicitaciones a Bang Shi Hyuk!-

No hay comentarios.