Header Ads

BLACKPINK son las nuevas reynas de las redes sociales nombradas por Forbes Corea


¡BLACKPINK realmente nos golpeó con esa magia de 'DDU DU DDU DU'!.

El cuarteto de mujeres ha sido coronado como las nuevas reinas de las redes sociales por Forbes Corea, superando a otros contendientes fuertes como el super grupo mundial BTS, TWICE y Red Velvet para reclamar el primer lugar.

Con 17.9 millones de seguidores en Instagram, BLACKPINK es definitivamente uno de los actos de K-pop más seguidos en el mundo, pero cuenta con su influencia combinada en sus cuentas personales de Instagram y te darás cuenta de que Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo definitivamente merecen la mejor clasificación. Lisa, quien más recientemente se convirtió en la ídolo de K-pop más seguida en Instagram, tiene 18.6 millones de seguidores; Jennie tiene 16.1 millones de seguidores; mientras que Rosé tiene 14.2 millones y Jisoo tiene 13.6 millones.

Otros grupos de K-pop y actuaciones en solitario que llegaron a la lista incluyeron a  TWICE, Taeyeon, G-Dragon, IU y Wanna One.

Además de Instagram, Forbes Korea también tuvo en cuenta a los seguidores de VLive, YouTube, Twitter para crear su ranking de las celebridades.


(No deseo crear Fan Wars y más o menos solo mostrar este artículo porque es interesante, me disculpo por todo el alboroto que hice y por las personas que se enfadaron).

No hay comentarios.