Header Ads

¿Es Lisa la diosa de BLACKPINK y del K-pop? Aquí te lo decimos



Bien, ahora  BLACKPINK es lo que me gustaría llamar en este punto innovador. Hace tres años, nunca hubiera esperado que el grupo de chicas de YG y las hermanas pequeñas de 2NE1 siguieran adelante y fueran las primeras mujeres del  kpop que actuaran en coachella, aparecieron en la portada de la revista billboard, registradas durante tres semanas seguidas en la lista. (haciendo de esta su segunda entrada en la tabla desde Ddu Du Ddu Du), participaciones en numerosas apariciones en la televisión estadounidense, etc. Básicamente, BLACKPINK es una fuerza a tener en cuenta. Mientras que la inmensa popularidad del grupo solo se ve más en Corea debido al exitoso trabajo en solitario de Jennie y las ofertas de cf. Hay otra miembro que parece ser más grande que el propio grupo a escala global y esa es Lisa, fácilmente la más popular del grupo desde su debut (no veo que eso cambie en el futuro).


Ella ha logrado enganchar la portada de Dazed Korea (dos veces), Nylon Japan, Harper's Bazaar Thailand. Ella es la musa y embajadora mundial de la casa de modas Celine, y, según informes, AIS pagó la suma de $ 1.7 millones a YG para que Lisa fuera su embajadora más nueva (como dije, aún no ha habido confirmación de YG). También es el acto de Kpop más seguido en instagram, con casi 19 millones de seguidores en solo 9 meses. Ella tiene numerosos fancam virales que incluso fue notada por el artista estadounidense, Jason Derulo. Si bien puede que no sea tan popular como Jennie o Jisoo en Corea. Ella parece tener una gran base de fans en los Estados Unidos, Japón, Filipinas, Tailandia, China e Indonesia, que es básicamente el 80% de la base de fans de BLACKPINK y fácilmente su mercado más próspero.


Con un solo en el camino dentro de poco, estamos seguros de que podrás  ver a Lisa rompiendo los records de YouTube, saltando a las listas de iTunes y me atrevo a decir, se colocará en la lista de los 100 mejores de BILLBOARD. Mientras que en Corea del Sur ha tenido su parte justa de 'it girl', las chicas van y vienen, y algunas para dejar un impacto duradero (como Yoona, Suzy, Nana, Lee Hyorin), Lisa es fácilmente la chica 'it' más grande que hemos visto provenir de la escena Kpop y no solo por un tiempo sino como nunca antes se ha visto.


1 comentario

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.