Header Ads

Yan Hyun Suk responde a las acusaciones de que YG Entertainment destruyó las pruebas relacionadas con el incidente de Burning Sun que relaciona a Seungri.


YG Entertainment publicó una declaración que niega las acusaciones después del informe inicial, y Yang Hyun Suk ahora ha proporcionado más documentación. El 4 de marzo, compartió una serie de fotos en su cuenta personal de Instagram con el título: "Espero que esto ayude a corregir la desinformación".

Después de una captura de pantalla de artículos que alegaban que YG Entertainment había contratado un servicio de destrucción de documentos para destruir pruebas relacionadas con Seungri, Yang Hyun Suk escribió: "Lo examiné porque tenía curiosidad. Este es un proceso que hacemos cada tres meses para cada trimestre. Normalmente notificamos a nuestros empleados 10 días antes de que suceda. Después de las denuncias informadas, nos pusimos en contacto con la empresa y los documentos en cuestión no fueron destrozados y actualmente se están almacenando en un almacén. Espero que esto ayude a corregir la desinformación ".

Luego procedió a compartir el aviso enviado el 18 de febrero a todos los empleados de YG Entertainment sobre la colección más reciente de materiales, que tuvo lugar el 28 de febrero. Luego, compartió documentación adicional que muestra cómo el proceso fue un asunto regular.

Finalmente, compartió una captura de pantalla de un aviso escrito por el equipo de administración de activos que indicaba que habían solicitado a la compañía que conservara el material recopilado el 28 de febrero sin destruirlo para minimizar cualquier malentendido que pudiera ocurrir. Según el aviso, el material está actualmente sellado y almacenado en una instalación de almacén.

La nueva documentación compartida por Yang Hyun Suk responde a las acusaciones hechas el 28 de febrero de que YG Entertainment intentaba destruir las pruebas llamando a un servicio de destrucción de documentos.

No hay comentarios.