Header Ads

YG es acusado de poseer un club nocturno en Hongdae sospechoso para evasión de impuestos


Según el medio de comunicación 'Kuki News' el 6 de marzo, un establecimiento ubicado en Mapo-gu, Seúl con el nombre de 'Love Signal' se sospecha de evasiones fiscales y de YG.

El informe declaró que 'Love Signal' operó bajo el nombre 'Club X' hasta agosto de 2018. El miembro de BigBang, Seungri, también fue visto promocionando 'Club X' como "un club dirigido por mí mismo" en el pasado. A pesar del cambio de nombre de 'Club X' a 'Love Signal', el medio de comunicación afirmó que la propiedad del establecimiento no ha cambiado, ya que las muñequeras de admisión proporcionadas por 'Love Signal' todavía tienen la marca 'X'.

Según 'Kuki News', la región de Mapo-gu promulgó una ley en 2015 que solo permite a los establecimientos de comida / restaurantes atender a los clientes que bailan en sus respectivas mesas o asientos, probablemente con la intención de evitar clubes nocturnos en la zona. Sin embargo, el establecimiento mencionado anteriormente conocido como 'Love Signal' alberga supuestamente un escenario para bailar, y los clientes suelen bailar en el escenario como en un club nocturno habitual. Sin embargo, se informa que 'Love Signal' está registrado como un restaurante y no como un negocio de entretenimiento para adultos, el principal combustible detrás de las acusaciones actuales de evasión de impuestos.

Además, 'Kuki News' afirmó que el productor principal de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, posee el 70% de las acciones de la compañía de inversión en acciones 'A', el propietario legal de 'Love Signal'. El hermano menor de Yang Hyun Suk, Yang Min Suk, presuntamente posee el 30% restante de las acciones de la compañía.

Cuando 'Kuki News' intentó ponerse en contacto con los representantes de la compañía de inversión en acciones 'A', el lado de la compañía supuestamente respondió: "No tenemos ninguna respuesta que dar. Si la región de Mapo-gu dice que es una violación de la ley, entonces debe ser Por favor confirme con la región de Mapo-gu ".

Luego, el medio de comunicación afirmó que la región de la respuesta de Mapo-gu fue: "Efectuamos inspecciones en los restaurantes que permiten bailar. Puede ser que hayamos marcado el restaurante por infracciones y se solicitó acción, pero simplemente no se cumplieron".

No hay comentarios.