Header Ads

BigHit informa que Yoon Seok Jun será el nuevo co-CEO de la agencia debido al gran crecimiento de la misma



Big Hit Entertainment, que alberga a los grupos de chicos de K-pop BTS y TXT, nombró al antiguo CBO (Director de Negocios) Yoon Seok Jun como co-CEO el 5 de marzo.

La medida es una respuesta directa al crecimiento que ha experimentado la agencia. En el futuro, la producción de contenido y el negocio se dividirán entre los dos CEOs, expertos en sus respectivos campos: el CEO Bang Shi Hyuk supervisará la producción del contenido, mientras que el CEO Yoon Seok Jun se hará cargo del lado comercial de las cosas, incluido el negocio global, el video Contenido y propiedad intelectual, y más.


Yoon Seok Jun se unió a BigHit Entertainment en 2010 como oficial de planificación estratégica, y tiene una amplia experiencia en producción de contenido, gestión y negocios. Con ideas innovadoras y un agudo sentido comercial, se lo considera un "jugador oculto" clave en el crecimiento de BigHit. 

El co-CEO reconoció desde el principio la importancia de la transmisión y el contenido de video, y creó un equipo de expertos en video en la agencia. El equipo continuó creando el flujo del famoso contenido de video de BTS, que a menudo se ha considerado como un factor significativo en el crecimiento explosivo del fandom del grupo.

Alrededor de 2015, Yoon Seok Jun se involucró más en asuntos de negocios, centrándose en la expansión y, en 2017, en el desarrollo de asociaciones globales y redes.

Big Hit dijo: “El CEO Yoon Seok Jun es alguien que nunca ha renunciado a sus esfuerzos para crear el mejor contenido, al mismo tiempo que se hace cargo audazmente con nuevos esfuerzos. Con su nuevo nombramiento como co-CEO, vamos a fortalecer nuestra experiencia en todos los aspectos para cumplir con las expectativas de los fanáticos y desarrollar nuestra capacidad para competir a nivel mundial ".

No hay comentarios.