Header Ads

Seungri es acusado de nuevos cargos


Seungri ahora está siendo acusado de jugar ilegalmente en el extranjero.

La estrella  ha sido investigada por presunta circulación de drogas, vínculos con la corrupción policial, participación en el intercambio de videos ocultos con cámaras y el servicio de escolta, y según informes recientes, también ha estado jugando ilegalmente en el extranjero. El diario Sisa reveló conversaciones a partir de 2014 entre Seungri y su socio de negocios A.

Seungri y su socio de negocios  discuten sus ganancias de juego con el ex miembro de BigBang diciendo: "Gané 200 millones de Won ($ 176,260 USD). Gané en grande", a lo que A responde: "De acuerdo. Sólo necesito ganar dinero suficiente para viajar. ¿Cuándo te vas de Los Ángeles? ¿Vas a ir a Shanghai o Japón? ".

En un registro de chat diferente entre Seungri y A en agosto de 2014, discuten fotos, edades, trabajos y personalidades de diferentes mujeres que parecen estar planeando llevar a un viaje a Indonesia. Se dice que esta conversación indica un servicio de acompañamiento sexual, pero nada ha sido confirmado. 

Seungri dice: "La primera no habla mucho y le gusta el dinero demasiado. Ella tampoco es tan encantadora cuando prepara bebidas, pero su apariencia es genial. La tercera tiene una gran apariencia y es alegre. Ella también es buena y divertida cuando salimos a beber. Sin embargo, es un desastre cuando está borracha. Creo que la tercera es buena porque es burbujeante ". Cuando A pregunta sobre las diferentes mujeres, Seungri agrega: "La quinta también es buena".

Estén atentos para las actualizaciones.


No hay comentarios.