Header Ads

"Kang Daniel" habla sobre el escándalo que dice está en una disputa legal con su agencia para cancelar su contrato


Kang Daniel ha escrito una declaración oficial para sus fans.

Anteriormente, el 3 de marzo, LM Entertainment había declarado que la disputa sobre el contrato de Kang Daniel había nacido de un "malentendido entre la empresa y el artista".

Más tarde en el día, a través de su fan cafe oficial, el propio Kang Daniel también habló sobre el tema, y ​​se lo compartió directamente a sus fans.

El escribio,

"Hola, este es Kang Daniel.

En primer lugar, agradezco a todos los fanáticos por confiar en mí y esperarme durante más de un mes, y una vez más me disculpo por haber transmitido este mensaje a través de artículos negativos.

Como se informó anteriormente, actualmente estoy en una disputa con LM Entertainment.

(Durante mucho tiempo), sentí que mis fanáticos se preocuparían si no fuera muy activo en SNS, por lo que, con grandes esperanzas, le pedí a la agencia que me presentara una cuenta de SNS en la que pudiera participar con mi propio nombre

Para mostrar a los fanáticos un mejor lado para mí, le pedí activamente a la agencia que me diera la cuenta, pero la agencia había rechazado mi solicitud. Y, hoy, se publicó un artículo que dice que actualmente estamos en una disputa ".

Luego se refirió a los "artículos maliciosos y especulativos" que se publicaron en los últimos días, expresando que estaba "muy consternado" y preocupado de que sus fanáticos pudieran resultar heridos por esas "falsas acusaciones".

"No pude resistir mucho más tiempo, así que reuní el coraje y decidí abrir un nuevo y personal Instagram, el cual saldrá en vivo mañana a las 12 PM. Los extraño mucho", continuó Kang Daniel. .

Terminó la carta con otra declaración de gratitud y le pidió a sus fans que confiaran en él.

"La verdad se revelará pronto", escribió el ídolo como su oración final.

Como se indicó anteriormente, Kang Daniel ha anunciado que abrirá un nuevo Instagram el 4 de marzo a las 12 PM KST. Estén atentos para las actualizaciones.

No hay comentarios.