Header Ads

Jennie de BLACKPINK le dio el recuerdo de su vida a una fan en París


Jennie viajó recientemente a París, Francia, para participar en la Exposición Chanel 2019/20 Otoño-Invierno Ready-to-Wear. 

El espectáculo se celebró en el Grand Palais de París.

Jennie de BLACKPINK apareció con elegancia y belleza, pero su amor por los BLINKs está ganando tanto elogios por los fanáticos.


Una fan, que usa el nombre de usuario kppzer (Instagram) y Bfzer (Twitter), tuvo la suerte de conocer a Jennie en París.

Jennie bajó la ventanilla del auto para aceptar la carta de su admiradora kppzer y habló brevemente con ella.

Ella amablemente le dijo a la fan, "no llores".

En Twitter, la fanática compartió la sincera conversación que tuvo con Jennie.

Ella escribió: 


 Le dije que la amaba, que ella es importante para muchas personas, que debería mantenerse fuerte y no escuchar a los enemigos. Le dije que la amamos tal como es, que amamos a Jennifer Badas y a Linda Jennifer y que ella nunca debe cambiar por alguien porque ya es perfecta.

También expresó lo maravillosa que es Jennie, y cuestionó cómo alguien podría encontrar a Jennie "arrogante". "Hoy es el día más feliz de mi vida", escribió.

 Dios mío, hoy es el día más feliz de mi vida. Vi a Jenny, hablé con ella y le di mi carta. Ella me abrió la ventana cuando me vio llorar y dijo "no llores", ¿cómo puede la gente verla altanera? #jennie #kimjennie #jennieinparis #PFW @jenniekimpic @jennierubyjene.






Miira algunas de las impresionantes fotos de Jennie de la Semana de la Moda de París a continuación.




No hay comentarios.