Header Ads

Fan sasaeng de "BTS" amenaza con burlar a los guardaespaldas y amigos del grupo para seguir acosando a 'Jungkook'


ADVERTENCIA: este artículo puede contener lenguaje y contenido explícitos que muestren un comportamiento obsesivo / acoso y violento.


La infame fan sasaeng de Jungkook  ha estado bastante activa en las redes sociales (principalmente en Instagram, aunque cambia su nombre de usuario con frecuencia) después de que ocurrió el incidente en el aeropuerto y por su aspecto, todavía no se ha dado cuenta de que su comportamiento es Dañino para los miembros de BTS.

En primer lugar, hace unas tres semanas, hizo una publicación en la historia de Instagram que decía "personas que decían que jungkook se reía de mí", al menos yo lo hice feliz y sonreír". ¿Ustedes qué han hecho por él?, Nada", lo que sugiere que ella misma no se da cuenta qué tan peligrosas pueden ser sus acciones, independientemente de los miles de mensajes directos que recibe por parte de ARMY en sus cuentas de redes sociales diariamente.

Ayer hizo otra publicación en Instagram, supuestamente amenazando a los fanáticos de BTS con violencia física, afirmando que luchará contra un guardaespaldas si es necesario. 


Las actualizaciones de las redes sociales de la sasaeng siempre se difunden y se discuten principalmente en Twitter por ARMY. Muchos fanáticos de BTS tienen miedo de lo que potencialmente podría hacerle a los miembros, especialmente ahora, sabiendo que se siente libre de amenazar a los fanáticos y al personal del grupo públicamente.

No hay comentarios.