Header Ads

El presidente de Corea Del Sur "Moon Jae" emite órdenes de emergencia para investigar a fondo los casos de Burning Sun, Jang Ja Yeon y Kim Hak Eui


El 18 de marzo, el presidente Moon Jae In emitió oficialmente órdenes de emergencia para investigar a fondo el caso del suicidio de The Burning Sun, Jang Ja Yeon y el escándalo de la orgía / violación de Kim Hak Eui.

"El caso del club de Gangnam es un caso de sospecha sobre las actividades delictivas, incluido el uso de estupefacientes y la violencia sexual por parte de grupos privilegiados, incluidos artistas de entretenimiento, se han realizado con la ayuda de algunas autoridades, como la policía y el Servicio Nacional de Impuestos. Es una gran conmoción. Aunque esto sucedió en el gobierno anterior, es probable que se haya transmitido el mismo comportamiento a este gobierno, por lo que se necesitan investigaciones e investigaciones exhaustivas a pesar de todo. Actividades similares ilegales, comportamiento criminal y colusión con es posible que existan instituciones de poder en otros establecimientos de entretenimiento similares, por lo que también debería haber investigaciones intensivas e investigaciones en esas partes. La característica común es que involucra a los privilegiados y las agencias de investigación, como la fiscalía y la policía, han llevado a cabo intencionalmente una mala investigación o obstruyendo activamente la investigación de la verdad. Los incidentes pueden ser  cosa del pasado, pero quiero que tenga en cuenta que es responsabilidad de la dirección actual de la fiscalía y de la policía revelar su verdad, revelar su propia vergüenza y volver a ser una agencia de evaluación confiable. Puede haber partes donde el estatuto de limitaciones haya terminado, ya que es un caso antiguo, y puede haber partes donde no lo está. Espero que el estatuto de limitaciones esté cubierto por los hechos y que si queda alguna actividad delictiva, otorgaremos un tratamiento judicial estricto. El público, junto con las demandas de veracidad, está expresando una fuerte sospecha y enojo por lo que ha sucedido y por qué en la investigación anterior. Si no descubrimos la verdad sobre estos casos que involucran a la clase privilegiada, no podremos decir que somos una sociedad justa ".

A estas alturas, la mayoría de nosotros ya estamos familiarizados con lo que sucedió en Burning Sun y la serie de escándalos que se producen. El personal de The Burning Sun's supuestamente drogó a mujeres  y las llevaban a habitaciones privadas para invitados VIP en demanda para que tuvieran sexo. Esto llevó al descubrimiento de salas de chat entre las celebridades y miembros de alto perfil de la sociedad que comparten videos de mujeres sin su conocimiento, consentimiento y uso y distribución de la prostitución.

Jang Ja Yeon, conocida principalmente por su papel en Boys Over Flowers, se suicidó en 2009. En su nota de suicidio reveló que se vio obligada a entretener y dormir con varias figuras prominentes (los números varían de 10 a 31, dependiendo de los números nombrados de la nota de suicidio y los números de las cartas que supuestamente envió a un recluso). Ninguno de los nombres mencionados en la nota fueron procesados. 

Kim Hak Eui fue nombrado oficial Nº 2 en el Ministerio de Justicia en marzo de 2013. Solo seis días después de ser nombrado, Kim fue obligado a renunciar, después de que fue acusado de haber visitado una fiesta sexual organizada por el contratista Yoon Jung Cheon, quien Más tarde se reveló que había lanzado una serie de partidos con figuras de alto perfil que asistían para ganar favores.

A pesar de que tanto Yoon como Kim habían sido identificados, la fiscalía puso fin a la investigación en noviembre del mismo año, por el reclamo de no poder identificar a la mujer en el video. Esto llevó a rumores de que el caso estaba siendo cubierto por la fiscalía. Esta teoría se fortaleció cuando la segunda investigación en 2014 tampoco dio lugar a cargos. Esta investigación se inició después de que una mujer identificada por su apellido 'Lee' se presentara. Afirmó que tanto Yoon como Kim la habían violado en varias ocasiones después de haber sido drogada por Yoon durante estas fiestas. También se reveló que otras 30 mujeres se vieron obligadas a tener relaciones sexuales con figuras de alto perfil.

En 2017, el caso se reabrió cuando la administración de Moon Jae In llegó al poder.

No hay comentarios.