Header Ads

El anuncio de regreso de BLACKPINK ha elevado las acciones de YG Entertainment


YG Entertainment ha tenido algunos problemas, especialmente con los precios de sus acciones, ¡pero el último anuncio de BLACKPINK los ha salvado!.


Desde que comenzó el escándalo que rodea a Seungri, YG Entertainment ha sufrido grandes pérdidas. El 11 de marzo, YG Entertainment tuvo una de sus mayores pérdidas  al terminó del día con una caída de 14.10% y una pérdida estimada de más de 100 millones de dólares.


La caída en los precios de las acciones para ese día fue la menor de las preocupaciones de la compañía. Sus acciones han caído en valor en más de un 25% desde que el escándalo comenzó a causar que los accionistas y grupos cívicos amenacen con acciones legales contra Yang Hyun Suk.

¡Las acciones de YG Entertainment habian seguido cayendo hasta hace muy poco y todo se debe a BLACKPINK!. YG Entertainment ha visto aumentar sus acciones en un 2,10%, lo que puede no parecer mucho, pero cada pequeño cambio en el precio de las acciones hace una gran diferencia.


¡Este aumento en stock es todo gracias al comeback del grupo  a pesar de que a los fanáticos les preocupaba el hecho de que BLACKPINK no tuviera su regreso este mes, eso ya es una realidad.

Si bien la noticia ya es más que emocionante, también podría ser un gran ahorro para YG Entertainment. ¡Ese es el poder de BLACKPINK!.

No hay comentarios.