Header Ads

A la luz de los nuevos escándalos con Seungri, la revista Time publicó un artículo sobre como BIGBANG ayudó a BTS EXO y BLACKPINK en su éxito internacional


A la luz de los nuevos escándalos con Seungri,  la revista Time, una de las revistas más influyentes del mundo, publicó un artículo sobre el tema y puso luces sobre muchos aspectos.

Una vez que la sección de la revista habló sobre la gran influencia de BIGBANG, dijeron: "Para 2012, (BIGBANG) se convirtió en el primer grupo coreano en llegar a las listas de éxitos de Billboard 200 con su EP Alive. Su gira mundial de 2015 es considerada uno de los tours de actos coreanos más concurridos en la historia, que atrajo a 1,5 millones de personas, allanando el camino para que más grupos de K-pop como BTS, EXO y BLACKPINK se convirtieran en éxitos internacionales solo unos años más tarde.  Compitiendo así, con los mejores grupos de la época como los Backstreet Boys por el título del grupo de chicos más vendidos.

 Últimamente, el grupo ha estado en pausa, ya que tres de sus cinco miembros que son: G-Dragon, TOP , Taeyang y Daesung están actualmente alistados para su servicio militar obligatorio. 

No hay comentarios.