Header Ads

Un nuevo escándalo para "Seungri" se ha revelado se dice que se le vio inhalando un 'globo feliz' en Vietnam


YG Entertainment emite una declaración oficial sobre las acusaciones de los medios de comunicación vietnamitas sobre la inhalación de Seungri de la droga "globo feliz"

Otro controvertido incidente que revuelve al miembro de BigBang Seungri (de 29 años) que ha resurgido a la luz de sus varias acusaciones de actividad ilegal.

El 27 de febrero, los medios de comunicación informaron que Seungri fue visto en un bar en Hanoi, Vietnam en febrero de 2017. Después de visitar Vietnam por asuntos relacionados con negocios, Seungri salió a un bar en su segunda noche en Vietnam con un conocido. Allí, se informó que saludó a varios fanáticos al tomar fotografías con ellos, además de hacer de DJ para ellos en el lugar.

Junto con el relato anterior de la visita de Seungri, un medio de comunicación vietnamita alegó que Seungri fue fotografiado en este bar en 2017, inhalando una droga llamada "globo feliz" a través de una bolsa de plástico, luego de que una mujer lo incitó.



En respuesta a esto, YG Entertainment declaró: "Después de consultar con la persona, hemos aprendido que esta foto en cuestión se tomó en un ángulo cuestionable; además, el propio Seungri confirmó que nunca ha inhalado un globo feliz. 

El contenido informado por los vietnamitas el medio de comunicación es totalmente falso, y Seungri se siente muy mal por esta foto, tomada sin su consentimiento. No hay forma de que Seungri inhale un medicamento en un establecimiento tan público ".

No hay comentarios.