Header Ads

Se reporta que G-Dragon no será promovido en el servicio militar debido a que tomó muchas vacaciones + YG brindá un declaración oficial sobre el caso de Seungri


Más temprano hoy, Dispatch reveló que G-Dragon no pudo ser promovido a romote Corporal, y aún sigue siendo Privet First Class.

Pero los militares publicaron una respuesta oficial, diciendo que se suponía que Kwon Jiyong sería promovido el 1 de enero. "Sin embargo, su promoción se retrasó, pero se esperaba que lo promovieran en marzo.

También declararon que "No hay ningún caso en el que una persona pierda la promoción debido a tantas vacaciones. Si una persona no pasa las pruebas requeridas para la promoción (fuerza, condición física), entonces se omite en las promociones"


En otras noticias. 

YG publica una declaración oficial que afirma que los mensajes de Kakao de Seungri fueron fabricados

Poco después de las controvertidas acusaciones hacia Seungri, miembro de BigBang, basado en una serie de supuestos mensajes de Kakao Talk, YG Entertainment se ha adelantado para emitir una respuesta firme de refutación.

Anteriormente, el medio de comunicación SBS funE acusó a Seungri, así como a los socios comerciales de Seungri, de contratar prostitutas para sus "clientes". El 26 de febrero, YG declaró lo siguiente:

"Hola, este es YG Entertainment. Estamos entregando nuestra postura oficial con respecto al informe de noticias recientemente publicado sobre Seungri.

Después de confirmar con él, certificamos que este informe de noticias en cuestión se basa en mensajes de texto fabricados; Sus afirmaciones son totalmente falsas.

Además, en YG nuevamente destacamos que según el procedimiento de nuestra compañía, planeamos imponer acciones legales estrictas e inflexibles contra cualquier rumor y la propagación de rumores maliciosos, que incluyen noticias fabricadas y actividades relacionadas ".

No hay comentarios.