Header Ads

YG anuncia que WINNER volverá pronto con un single este mes


YG recientemente compartió algunos teasers con Kim Jin Woo de WINNER de lo que parecía ser un vídeo musical, así como un post misterioso que pide a los fanáticos que "adivinen quién es el siguiente".

El 10 de diciembre, Yang Hyun Suk publicó un vídeo del vídeo musical de WINNER con un aviso sobre los cambios en los planes para el regreso de WINNER con su tercer álbum completo, que había dicho anteriormente que ocurriría después del final de las promociones en solitario de Song Mino.

Escribió en inglés: "Habiendo considerado numerosas solicitudes de los IC, decidimos posponer el lanzamiento del tercer álbum completo de WINNER para el próximo año (después de febrero, cuando finalicen la gira en el extranjero), y en su lugar ellos lanzaran un nuevo single este mes de diciembre, para que el fin de año de 2018 sea el mejor y el más feliz para WINNER y sus fans".



WINNER lanzó recientemente su segundo álbum completo "EVERYD4Y" en abril, mientras que el primer álbum en solitario "Song" de Song Mino (con la canción tope "Fiancé") salió a finales de noviembre.

No hay comentarios.