Header Ads

Los '2018 Mnet Asian Artist Awards' son acusados de injusticia por darle el premio a IZ*ONE y no a (G)I-DLE


Los '2018 Mnet Asian Artist Awards' están en llamas por injusticia.

El 10 de diciembre, tuvo lugar en Seúl el evento '2018 MAMA Premiere in Korea'. Durante la premiación, el grupo de mujeres del proyecto IZ*ONE de 'Produce 48' de Mnet ganó el premio a  "Mejor Nuevo Artista Femenino".

Sin embargo, en los votos en línea para "Mejor artista femenino", el grupo de chicas de Cube Entertainment (G) I-DLE obtuvo el primer lugar al hacerse con el 50% de los votos. Mientras tanto, IZ*ONE solo obtuvo el 17,64% de los votos.

La votación en línea no es el único factor que determina el ganador. Se tienen en cuenta varios factores, incluidos la evaluación de expertos, las ventas de álbumes, las reproducciones de MV, los votos de transmisión en vivo y más. Sin embargo, los netizens creen que (G)I-DLE aún debería haber sido el ganador, ya que tenían una ventaja importante en los votos en línea.

A esto, un representante de Mnet declaró: "Es cierto que (G)I-DLE ganó muchos votos en línea, pero se quedaron atrás en las ventas de álbumes". El representante enfatizó: "No hubo manipulación o intervención (injusta) en los premios".


Puedes ver los ganadores completos aquí.

No hay comentarios.