Header Ads

'Tiffany' de Girls Generation ha emitido una disculpa luego de que se acusara a su padre de fraude


Tiffany de Girls Generation emitió una declaración formal y una disculpa por la reciente controversia de fraude de su padre.

El 5 de diciembre, la miembro de Girls Generation explicó que no había estado en contacto con su padre durante siete años y que en el pasado se había responsabilizado de su deuda en múltiples ocasiones. La agencia de Tiffany, Transparent Artist, publicó la siguiente declaración en su nombre:

"Hola, esta es Tiffany. Ayer, leí el post escrito por la persona que fue lastimada por mi padre en el pasado." Me sentí muy mal y me disculpé, así que decidí entregar una declaración oficial.

En realidad, tuve una infancia difícil debido a los diversos problemas de mi padre. Incluso después de mi debut, me amenazaron personas que conocían a mi padre por sus diversas deudas, de las que no tenía conocimiento. Además, mi propio padre me presionó para pagar su deuda.

Como pensé que tenía que ver con asuntos familiares, asumí la responsabilidad financiera varias veces. Por lo tanto, siempre tuve miedo de causar daño a mis queridas miembros y a las personas que me rodeaban. Como ya no podía manejar los problemas, rompí lazos con mi padre y decidimos vivir nuestras propias vidas. Hace 7 años que no estoy en contacto con él.

No fue una decisión fácil hablar de los asuntos de mi familia a través de noticias tan desagradables, pero decidí escribir a mi mente de disculpa sobre aquellos que fueron perjudicados por mi padre y las situaciones relacionadas conmigo. Una vez más, me disculpo sinceramente por esta controversia ".


No hay comentarios.