Header Ads

Se reporta que Wohee de 'Dal Shabet' y UNI.T ha dejado su agencia Happyface Entertainment y los grupos


El contrato exclusivo de Dal Shabet ha expirado.

El 5 de diciembre, KST, Happyface Entertainment emitió una declaración oficial sobre su contrato con la miembro del grupo de chicas.

Su declaración completa dice:

"Hola, este es Happyface Entertainment.

"Nos gustaría informarle que el contrato exclusivo de nuestra compañía con Woohee de Dal Shabet ha expirado. Woohee se unió a Dal Shabet en 2012 e hizo todo lo posible para promover con gran pasión. Ella también  promocionó como actriz y te saludó a través de varias fasings.

"Con la finalización de su contrato, Happy face Entertainment y Woohee mantuvieron discusiones en profundidad y finalizaron nuestra decisión de apoyarnos mutuamente en nuestros caminos futuros.

"Nos gustaría agradecer a Woohee, que ha estado con nosotros esta vez. Prometemos que como hogar original y confiable de Woohee, Happyface Entertainment apoyará a Woohee, que estará activa de varias maneras.

"Gracias una vez más por los fanáticos que han enviado su amor a Woohee y Happyface Entertainment. Esperamos su visita. Gracias "

Woohee recientemente apareció en el show de reinicio de ídolos de KBS "The Unit" y llegó en séptimo lugar, debutando con el grupo de chicas final del proyecto UNI.T. También fue la única miembro de Dal Shabet que permaneció en Happyface Entertainment luego de que las otros miembros se fueran de la compañía.

No hay comentarios.